Servicios

Videos

¿Quiénes Somos?

Preguntas

Problemas de convivencia con la pareja

Nueve temas delicados en pareja
En todas las relaciones de pareja existen algunos temas de cuidado que debemos comentar para evitar que surjan problemas. En este video te ofrezco un listado de los nueve temas más relevantes.

Parejas atoradas
Hay relaciones de pareja que no son tan malas como para terminar, pero tampoco lo suficientemente buenas para sentirse pleno y satisfecho. ¿Qué hacer si estás en esta situación? Descúbrelo en el video.

¿Sientes amor/odio por tu pareja?
Hay relaciones que viven en ambivalencia: días que son felices y días en que desean acabar con todo en medio de mucho resentimiento. ¿Por qué sucede esto y qué puedes hacer? En el video hallarás respuestas.


Cómo convivir con los suegros
Al iniciar una relación amorosa no nos fijamos en la familia de nuestra pareja, lo cual es importante. ¿Cómo lograr buena aceptación y convivencia con la familia política? La respuesta en este video.

Lo amo pero los demás lo odian
¿Te ha pasado que te sientes feliz con tu novio/a, pero a tus amigos o familiares no les cae bien y lo quieren alejar de ti?, ¿cuál es la mejor forma de manejar esta situación? Mis recomendaciones en el video.

Lo que molesta a los hombres de las mujeres
Algunas mujeres tienen ciertas pautas de comportamiento que provocan mucha irritación en los caballeros, sobre todo cuando se trata de la pareja. Si quieres descubrir cuáles son esas conductas, te invito a ver este video.

Lo que molesta a las mujeres de los hombres
Los hombres, aunque suelen ser más directos y claros en al expresarse o actuar, también tienen comportamientos desconcertantes y molestos para las mujeres. En este video describiré a detalle cuáles son los más importantes.

Conductas que dañan tu relación
En la interacción amorosa suele haber malos hábitos y comportamientos que, aunque no parecen graves, tarde o temprano afectan seriamente la relación. En el video te diré cuáles son y cómo evitarlos.

Tres grandes problemas del amor
A través de mi práctica profesional me he dado cuenta que la mayoría de los problemas amorosos se pueden englobar en tres categorías. En este video explicaré a detalle cuáles son y cómo solucionarlas.

¿Sientes que tu pareja te asfixia?
Si crees que tu relación amorosa te demanda mucha atención, tiempo y esfuerzo o que no tienes suficiente privacidad, libertad y espacio para ti mismo, entonces te conviene ver este video.

Qué hacer con una pareja demandante
¿Sabes cuáles son las consecuencias para tu relación si eres una pareja demandante?, ¿cómo tratar a una pareja con estas características?, ¿cómo evitar convertirte en una pareja demandante? Descúbrelo en el video.


Errores sutiles con la pareja
En la convivencia cotidiana a veces caemos en conductas imperceptibles que pueden provocar serios problemas, incluso que lleven a la ruptura de la relación. En este video comentaré cuáles son los tres errores sutiles con la pareja.

Qué hacer si te aplican la ley del hielo
Una actitud frecuente cuando hay problemas en las relaciones es que te dejen de hablar, finjan que no te escuchan o tomen distancia. Por ser algo muy nocivo y manipulador, aquí te diré qué hacer si te aplican la ley del hielo.

¿Tu pareja te genera inseguridad?
Es muy frecuente que en la convivencia diaria la pareja muchas veces nos genera inseguridad sobre lo bien o mal que está la relación por ciertas actitudes que percibimos. ¿Cuáles son y qué hacer al respecto? Descúbrelo en el video.

La importancia del primer pleito en pareja
Marca un punto de inflexión, no sólo es una señal de que ya terminó la “luna de miel” en la relación, sino que además en gran medida determina los futuros conflictos que se van a enfrentar.

Mi pareja sólo quiere sexo
Hay relaciones de pareja en las que uno de los integrantes únicamente está ahí para tener relaciones sexuales sin contemplar algo más. ¿Qué hacer si enfrentas esta situación? ¿Cómo reaccionar? En el video mis recomendaciones.

Lo mejor y lo peor de ti
Estar en pareja puede ser una experiencia que contribuye a tu desarrollo personal, pero puede exacerbar los aspectos más negativos y dañinos. ¿Qué hacer para asegurarte una convivencia positiva? No te pierdas este video.


¿Los celos son expresión de amor?
Para muchas personas los celos son normales y deseables porque, si no los hubiera, demostraría que no hay amor. Esta idea es acertada, pero conviene matizarla porque no todos los celos son normales ni sanos para una relación.

Centro de Desarrollo Personal Lucy Serrano
Indiana No. 162, Col. Nápoles, Ciudad de México
Tels. 55552-31698


Todos los Derechos Reservados © 2022

Servicios

Videos

¿Quiénes Somos?

Preguntas