Servicios

Videos

¿Quiénes Somos?

Preguntas

Infidelidad


Misoginia


Codependencia emocional


Separación, abandono o divorcio


Celos y conductas obsesivas


Baja autoestima • Inseguridad


Conflictos con los hijos y violencia intrafamiliar


Frustración, depresión, angustia o estrés


Manejo de inteligencia emocional y asertividad

¿QUÉ PROBLEMAS SE PUEDEN TRATAR EN TERAPIA?

Lucy Serrano se especializa en las siguientes problemáticas:

¿CÓMO ES LA TERAPIA CON LUCY SERRANO?

A diferencia de las escuelas tradicionales de psicología, Lucy Serrano lleva las sesiones terapéuticas con un enfoque práctico, atendiendo las causas directas del problema y sin prolongar más de lo estrictamente necesario la duración del tratamiento.

¿CUÁNTO DURA TODO EL PROCESO TERAPÉUTICO?

Depende por completo de la complejidad y profundidad del problema que te esté afectando, así como el esfuerzo que dediques en ti mismo para avanzar en el proceso. Si el problema no es muy grave puede llevarse de entre seis y ocho sesiones, pero importa aclarar que es muy variable.

Esto es posible porque el método de trabajo de Lucy Serrano se apoya en lecturas y ejercicios que realizas en tu hogar, lo que permite encontrar una solución efectiva a la crisis por la que atraviesas en breve tiempo y sin requerir demasiadas citas en el consultorio.

Si tienes alguna duda sobre los diferentes servicios que ofrezco, las respuestas a las preguntas frecuentes que a continuación se listan te serán de utilidad.


¿QUÉ TAN FRECUENTES SON LAS SESIONES?

Lucy Serrano sugiere que acudas cada dos o tres semanas. Pero de acuerdo a tus deseos o necesidades específicas y al avance que vayas teniendo, queda a tu elección la periodicidad.

¿CÓMO SE PAGA CADA SESIÓN?

Si acudes al consultorio la sesión se paga en efectivo el mismo día de tu cita.
Para la terapia telefónica, por Skype o Zoom el pago es a través de Paypal o depósito bancario por lo menos un día antes de tu cita.



$

¿DÓNDE SE UBICA EL CONSULTORIO DE LUCY SERRANO?


Indiana No. 162, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México

(entre el Eje 5 Sur y Kansas).

¿QUÉ MÁS SE REQUIERE PARA LA TERAPIA?
Que tengas disposición para abrir tu mente, quieras aprender otras formas de pensar, de actuar y pongas todo tu empeño en alcanzar el cambio, porque eso es lo que te permitirá reencaminar tu vida hacia mejores condiciones.

¿SE OFRECE TERAPIA O CONSEJOS POR CORREO ELECTRÓNICO O POR WHATS APP?

Esos medios no son apropiados para tratar con profesionalismo los problemas emocionales porque no facilita la necesaria interacción entre el paciente y la terapeuta. Por esa razón no se proporciona terapia vía correo electrónico ni WhatsApp. Las únicas opciones disponibles son la terapia presencial, vía telefónica, Skype o Zoom.

¿DÓNDE SE ADQUIEREN LOS LIBROS DE LUCY SERRANO?

Los libros El Precio Del Amor y Cuando Dos No Son Suficiente únicamente puedes adquirirlos contactándonos por WhatApp para llenar tu solicitud y además te proporcionen información sobre el costo y forma de pago.

¿CÓMO VOY A RECIBIR LOS LIBROS?

Se envían en formato PDF a la dirección de correo electrónico que indicas al hacer la solicitud.

Ninguno de los libros se venden impresos. Sin embargo, los archivos PDF cuentan con la opción de imprimir por si deseas leerlos en papel y no en la pantalla de tu equipo.

Centro de Desarrollo Personal Lucy Serrano
Indiana No. 162, Col. Nápoles, Ciudad de México
Tels. 55552-31698


Todos los Derechos Reservados © 2021

Servicios

Videos

¿Quiénes Somos?

Preguntas

¿CÓMO HACER UNA CITA?


Si deseas información sobre costos, horarios, formas de pago, así como programar en agenda el día y hora que elijas para tu terapia, escríbenos por WhatApp haciendo click en el siguiente enlace:



Contacto WhatsApp



Como alternativa también puedes llamar al teléfono directo del consultorio. Si vives en la Ciudad de México o en el interior de la república mexicana marca al número:

55552-31698


Si llamas desde otro país agrega los códigos de larga distancia necesarios. Por ejemplo, para llamar desde Estados Unidos tendrías que marcar primero: 011 52

El horario para programar tu cita es: Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 hrs. (horario del centro de México).


IMPORTANTE: La terapia no se ofrece por WhatsApp. Este medio es exclusivo para recibir informes y agendar citas.